sábado, 20 de octubre de 2018

3ª Reunión Transnacional


       Durante los días 1,2 y 3 de octubre de 2019 se celebraron en la Escola Secundária de Vila Verde varias reuniones enmarcadas dentro de la 3ª Reunión Transnacional, participando en las diferentes sesiones: D. Luís Monteiro (coordinador-socio de la Escola de Vila Verde) Dª Lúcia Monteiro (participante de la Escola de Vila Verde), Dª Fátima Moreno (participante del IES El Pomar) y Dº. Manuel López (coordinador del IES El Pomar).
       Durante los citados días de trabajo, los equipos de ambos centros escolares presentaron y analizaron el cronograma de actividades del segundo año del proyecto temporalizando las actividades que serán llevadas a cabo en el presente curso escolar 2018-19. 





      Los asuntos tratados fueron: difusión del proyecto, correspondencia entre alumnado de ambos centros educativos, cuestionarios de evaluación (interno e externo), banco de recursos y actividades, material audiovisual elaborado por el alumnado de sus vidas cotidianas dentro y fuera del centro, vídeos turísticos y vídeos del sector empresarial todos ellos en diferentes idiomas: inglés, francés, portugués y español. Movilidades alumnos y profesores del Pomar a la Escola de Vila Verde. Movilidades alumnos y profesores de la Escola de Vila Verde al IES El Pomar así como de un evento final con actividades por parte de alumnado de ambos centros y con la muestra de empresas españolas y portuguesas en el recinto ferial de Jerez de los Caballeros.





     Desde el IES El Pomar agradecer la excelente acogida y estancia por parte de la comunidad educativa de la Escola de Vila Verde. Muito obrigado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario